SÍNTESIS DE PIZARRAS DIGITALES
Fáciles de usar, muy sencillo. Se puede considerar que la pizarra es el ratón del ordenador, es decir el dedo es el ratón y una presión con el dedo es lo mismo que el clic izquierdo. Es lo mismo el método de utilización de la pizarra que el de el ordenador, solo que en vez de acercar la flecha con el ratón lo hacemos con la mano.
En cuanto a las herramientas, tiene grabadora, sombra de pantalla (que es como una cortina), tiene un reflector y una lupa. Además tiene aplicaciones interesantes, como el inkaware, que se vasa en escribir crear dibujos mientras utilizas Word se guardan y pueden ser visibles para la próxima vez que se abra el archivo. Es decir la “tinta” reconoce otros archivos y nos podemos manejar con ellos. Si no los conociera no los podríamos utilizar y los veríamos como una proyección nada más.
Otro tipo de pizarras es el Interwrite, pero este tipo de pizarra es privativa. De todos los modos de pizarra interacctivo es el más sencillo de usar. Lo que usemos una vez lo podemos usar cientos de veces para volver a repetirlo todas las veces que creas conveniente o haga falta, ya que se guarda y que en ella, no es como muchas otras que lo escrito en alguna ocasión se pierde, o ya no puede volver a ser usado, no, con este tipo de pizarra lo escrito una vez, podrá ser usado todas las veces más que sean conveniente.
Tiene también un modo oficina, que puede interactuar con programas ya comentados como openoffice, facilitando enormemente su uso.
En cuanto al lápiz es como un ratón la punta es como el botón izquierdo, pero también se puede escribir y dibujar. El botón más lejano a la punta funciona igual que el botón derecho del ratón. Llevan una pila
Por último el E - Beam, es una pizarra que convierte una pizarra blanca en una pizarra interactiva. Tiene un receptor separado que se une al borde de la pizarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario